jueves, 10 de marzo de 2011

"ARRIMADO" EXPOSICIÓN INDIVIDUAL CARLOS GONZALEZ EN ..EL APARTACO.



  Uno de los reconocimientos (premios simbólicos) en el primer Salón de dibujo del espacio expositivo El Apartaco, el joven creador Carlos Gonzalez, en esta su primera muestra en solitario.

    Por un mes este joven dejará una huella con buena parte de su material visual; parte de sus indagaciones como joven preocupado por la estética y temáticas del arte urbano.
Tendencia está que abre posibilidades a las inquietudes creativas de buena parte de los jóvenes artistas contemporáneos.

   “Arrimado”, estará Carlos, en El Apartaco, y con él toda esa iconografía del pop, y la cultura de masas. Sus imágenes hacen una crítica callada y a la vez ruidosa en su colorido a la sociedad que a él como joven le ha tocado vivir.

   En un mundo cada vez más globalizado y con nuevas tecnologías es curioso seguir encontrando artistas que tomen como materia prima, lo ya utilizado, para replantear desde el material, una configuración visual, que no busque el agrado y el placer estético solamente, sino, que su enfoque vaya más al de una reflexión que parta desde el choque visual. En el caso de este joven se dan las dos, no como Obras que hablen solamente de un “artista”, sino de visiones personales con estética urbana, que reflejan el sentir de muchos jóvenes en la actualidad.

   El desenfado de la imagen y la desfachatez en el producto final hacen pensar en alguien que no busca el goce estético sino la bofetada visual.
  
Los esperamos
Sábado 12 de marzo
HORA: 11:OOam


EL APARTACO


Dirección: Av. Sucre de los Dos Caminos, a 50mts del Taller mecánico "Los Españoles". Caracas- Venezuela.

INQUILINOS:
Arnoll Cardales
0058+04123858245
Edson Cáceda0058+04163325291

No hay comentarios:

Publicar un comentario